Seguimos la investidura desde el minuto 0

La investidura de Pedro Sánchez ha sido una auténtica patraña porque no ha conseguido tener los resultados que el político tenía en su mente. A nosotros nos extraña que haya gente que se hayan sorprendido de que este proyecto no haya visto la luz… En base a las declaraciones que los demás partidos políticos habían lanzado al mercado, estos programas que cantado. Es decir, que ya se sabía que los demás partidos políticos no iban a aceptar la investidura.

Sin embargo, esto hace que la situación de España sea todavía más complicada cabe: el hecho de que no se pueda formar gobierno lo único que consigue es que estemos todos en un enorme barco que va a la deriva y que no se sabe muy bien todo lo que tiene que hacer como para poder evitar los obstáculos que nos encontramos en el horizonte.

Puede que ahora no notemos ningún tipo de impacto, pero, si esta situación se prolonga mucho más, lo vamos a lamentar profundamente. De momento, la credibilidad de España frente al exterior se encuentra por los suelos y, si esto sigue así, lo seguirá estando durante mucho más tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *