Nuestros políticos y las nuevas maneras para promocionarse

Cómo ya sabes, las elecciones se encuentran a la vuelta de la esquina y, debido a que las anteriores fueron catastróficas, los políticos están buscando nuevas maneras para poder llegar al electorado. Saben que en esta ocasión sí que se la juegan porque, si no consiguen formar gobierno, la situación para España no podría estar en peor lugar. Algunos de ellos están accediendo a debates que en el pasado no habían aceptado. Otros, se suman estrategias más populares: de hecho, uno de ellos ha visitado una escuela de danza barcelona de la página web www.dancemotion.es y hasta ha bailado con los profesores para poder ganarse el favor del sector deportista.

desde este blog queremos analizar estos comportamientos y realmente determinar si es algo que les va a ayudar a ganar votos, o más bien todo lo contrario.

Lo primero que tenemos que considerar es que, debido a la seriedad que debe de trasmitir el político para poder ser el representante fiel de los ciudadanos, no debería de incluirse en algunas actividades demasiado estrechas con electorado. No es que veamos mal el hecho de que un político vaya a bailar a una escuela de baile ni mucho menos, pero pensamos que esto le ayuda a perder el respeto que tanto tiempo le ha costado conseguir. Digamos que, de cara a las personas mayores, este respecto se puede llegar a perder pero se lo puede ganar de cara al público más joven, que también es un porcentaje de la población a tener en cuenta.

Nuestros políticos parece que lo están sabiendo hacer pero es posible que algunas de las estrategias que vayan a utilizar se terminen de considerar como caóticas.

Estamos expectantes por todo lo que nos va a ofrecer estas próximas elecciones y queremos que se forme un gobierno cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *