La importancia de debatir

Muchos ciudadanos piensan que, en el momento en el que están viendo la televisión y ven alguno de los debates que hacen los políticos, se trata de alguna especie de pantomima para hacer la mañana lo que no tienen ninguna relevancia en el proceso del gobierno. Sin embargo, están muy equivocados: es cierto que en la mayor cantidad de las veces no se llega a ningún tipo de resolución… Sin embargo, tienen que intentarlo.

A fin de cuentas, estamos viendo a los representantes políticos del país y, esta razón, ellos tienen que buscar las fórmulas para intentar encontrar puntos en común en sus programas políticos; si esto no es así, pasará lo que está ocurriendo en este momento: que básicamente seremos incapaces de poder tomar un rumbo político que se pueda llegar a considerar como correcto.

En cualquier caso, cuando veas uno de estos “culebrones” en la televisión, nosotros te recomendamos que analices a la perfección todas las palabras que se van repitiendo porque van a tener su especial relevancia en el día a día. Es cierto que no siempre se consigue llegar a una decisión, pero se hace lo imposible para lograr a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *