La historia del político que se hizo cerrajero

A lo largo de las redes sociales nos vamos encontrando con algunas noticias que tienen una afluencia tan elevada que nos gusta que las conozcáis porque nos ayuda a entender como está nuestra vida en este momento. En este caso, vamos a hablar de una noticia que está directamente relacionada con el ámbito de los Cerrajero de Madrid 24 horas
Cerrajero Madrid 24 horas
Los mejores cerrajeros en Barcelona
Cerrajero en Zaragoza

y que, además, unifica la temática relacionada con nuestro blog: la política.

Sin embargo, no sabemos si la historia es verídica, aunque nos parece tan buena que hemos decidido compartirlo con vosotros.

Jose era un niño que desde el primer momento quería estudiar política y fue el primero de su clase: pensaba que era capaz de poder cambiar el mundo y sus profesores le aseguraban que realmente podía ser así: sus ideas eran completamente revolucionarias.

Cómo no podía ser de otra manera, cursó sus estudios universitarios en un tiempo récord y hasta le dio tiempo a hacer un par de masters antes de encaminarse en el mundo al que realmente le gustaría pertenecer. Llegó a un momento en el que accedió al partido político que deseo y antes de darse cuenta estaba escalando posiciones de una forma considerable. Cuando estaba en el cénit de su carrera, se dio cuenta de toda la corrupción que se encontraba en ese lugar y, asqueado día tras día, llegó a la conclusión de que no se quería dedicar a eso. Intentó buscar un puesto mucho más íntegro hasta que un amigo le ofreció trabajar de cerrajero. Era algo que nunca se había propuesto pero, en cuanto lo supo, se dio cuenta de que era una oportunidad que no iba a poder dejar pasar.

Ahora cobra menos, trabaja muchas más horas pero, en cambio, es más feliz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *