Hoy toca esoterismo: pasos a seguir antes de realizar un hechizo

  • Lo más importante es tener todo el material necesario, cerciorarse de que se tienen en mano todos y cada uno de los materiales que se necesitan para que nuestros hechizos de amor puedan hacerse correctamente.
  • Uno de los puntos más importantes es que creas que va a funcionar y estés completamente seguro de que lo que estás haciendo, funcionará. De esta forma tendrás todo a tu favor parar que todo salga tal como esperas. La energía positiva, llama al a energía positiva.
  • La tranquilidad mental es una de los factores a tener en cuenta, si te encuentras nervioso o crees que no va a funcionar puede que no sea el momento idóneo para hacer tu hechizo. La energía positiva es algo primordial.
  • En todos los hechizos que podamos encontrar, habrá que tener en cuenta la fase en la que se encuentra la luna, ya que sino, puede influir negativamente a la hora de hacer nuestros hechizos de amor y puede no funcionar.
  • Y por último, cerciorarse de que se está usando el hechizo adecuado, no todos podrán funcionar de la forma que queremos si no nos decidimos por el mejor que se pueda adaptar a lo que necesitemos en ese momento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *