Desde que el PP llegó al gobierno, aumentan las cifras de préstamos

Tenemos un dato muy negativo sobre nuestra sociedad actual y es que las cifras asociados a los préstamos se han incrementado en un porcentaje muy elevado. Cada vez son más las personas las que se introducen en páginas como en http://kelisto.es con el objetivo de poder ir comparando entre diferentes seguros para encontrar aquel que se adaptará a sus expectativas.

Ahora bien, conviene matizar estos datos porque, a la hora de la verdad, no tendrían que ser tan malos: al fin y al cabo, el hecho de pedir un préstamo puede ser una gran oportunidad. Cuando una nueva empresa abre, lo más normal es que pida un préstamo y luego siga toda una serie de estrategias para poder recuperar la inversión cuanto antes. Sin embargo, en el caso de que no lo consiga, será entonces cuando empiecen a venir los problemas.

El hecho de que el crédito fluya es una muy buena noticia porque indica que la salud de los bancos su mejor para poder afrontar los problemas económicos que el país está teniendo estos momentos.

No obstante, esta cifra se complementa con el hecho de que casi dos de cada tres de los préstamos que se conceden nunca se llegan a devolver. Es decir, que se contrae una deuda que se va prolongando en el tiempo.

Atendiendo los otros criterios, las cifras no son demasiado buenas. Esperamos que llegue un momento en el que se le den la vuelta a la situación y realmente la gente empiece a devolver sus préstamos o, por lo menos, analice sus capacidades antes de poder firmar la concesión de uno de los puntos. Desgraciadamente, cada vez estamos más lejos conseguirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *