¿Cómo se sabe quién ganó un debate?

El otro día se lanzó una inquietante encuesta al mercado en donde los responsables de la misma se encargaban de preguntar a los ciudadanos toda una serie de cuestiones políticas con el objetivo de analizar si sabía las respuestas: pero lo más extraño de todo es que la mayoría de ellos ni tan siquiera sabían lo que les estaban preguntando. Por ejemplo, una de las preguntas más destacadas es una que hacía referencia a cómo se sabía quién ganaba un debate; es decir, cuáles son los criterios en los que se centran los especialistas para poder dar la victoria a un partido político o a otro.

La verdad es que no existe ningún tipo de criterio legal por lo que, una vez que finaliza el debate, cualquier persona se puede ver como ganadora a ella misma. Sin embargo, normalmente se establece que, cuando una persona empieza a divagar, o simplemente elude la cuestión, está perdiendo puntos y que, si sigue así, muy probablemente perderá.

Así que, a la pregunta de cómo se sabe quién ganó un debate, nosotros te respondemos es algo prácticamente imposible de averiguar. Ya dependerá de la fe que cada uno tenga en el partido político.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *