Aumentan los impuestos asociados negocios relacionados con la violencia

El mundo esotérico siempre se ha posicionado en un punto “alegal” de la ley: en otras palabras, que no estaban incumpliendo la ley, pero tampoco la cumplieron a rajatabla. Se encontraban en una especie de vacío legal que parece que los partidos políticos se van a encargar de regular. Por ejemplo, en el momento en el que visitábamos videntes como las que podemos encontrar en www.tarot-amor.es y solicitábamos algún tipo de servicio, estos profesionales, de entrada, no nos cobraban nada alegando que su servicio es completamente gratuito. Eso si, en el momento en el que ha terminado, nos dirán “la voluntad” que, en realidad, será como el pago por sus servicios. En ningún momento tienes que pensar que ellas están ofreciendo la posibilidad de que no tengas que pagar nada mucho menos, sin embargo, una manera de poder disfrazar este servicio de cara a Hacienda para no tener que facturar.

Digamos que es como si el cliente le estuviera haciendo un regalo. Ahora bien, si viene la parte delicada del asunto porque, según la Administración, este tipo de donaciones también debe de ser declaradas y, en ciertos casos, pueden tener unos impuestos asociados incluso más elevados que la propia facturación.

Ahora, con tanta incertidumbre del gobierno y tantos cambios en las leyes, los partidos políticos se han lanzado a poder regular todas aquellas actividades cuya legislación no estaba demasiado clara: y una de ellas precisamente este tipo de actividad. Así que, en el caso de que dispones algún tipo de negocio en donde la violencia se considera el máximo exponente, te recomendamos que eches un vistazo a los cambios legislativos para poder determinar de que manera te afectan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *