FIFA 14: para mi, el mejor juego de fútbol

Cómo amante de partidos de páginas verpartidosonline.net/, quiero hablaros del que pienso que es el mejor juego de fútbol de la historia.

A nadie le sorprende que, cuando aparece un nuevo juego futbol de FIFA, tenga unos gráficos realmente impresionantes. Para trabajar en este nuevo título se ha utilizado un nuevo motor gráfico al que han llamado Ignite. La particularidad de esta nuevo sistema es que solo se encontrará para las consolas de next generation PS4 y Xbox One.

Evidentemente, las consolas más antiguas como ps2, ps3 y Xbox 360 no contarán con dicha tecnología(su sistema base no lo soportaría) pero ha sido adaptado para que podamos jugar a FIFA 14 sin ningún tipo de problema.

Además, hay mucha controversia relacionada con un punto en concreto: se cree que la versión para XboxOne está mucho más trabajada y elaborada ofreciendo un mejor sistema de jugabilidad, los cambios meteorológicos son mucho más evidentes para los jugadores que en la ps4 y cuenta con un público más detallado. A primera vista parece que es así pero muchos de los consumidores han destacado que no existe una diferencia realmente apreciable.

Lo único cierto que es que estamos contemplando el futbol con cinematográficas en alta definición. De esta manera nos ofrecerá una experiencia increíble sin tener que levantarnos del sofá.

Pero ya no es solo la calidad gráfica el aspecto más detallado de los juegos del FIFA 14. Su banda sonora está compuesta por hasta 37 canciones que harán que la experiencia sea mucho más vivida. Todos sus efectos especiales sonoros están diseñados para que podamos conectarlo a nuestro sistema de sonido de varios altavoces y sentir el futbol como si estuviéramos en el propio partido.

Uno de los aspectos que han querido resaltar los creadores es el realismo. Sus efectos de video combinados al sonido nos van a ayudar a conseguir la experiencia interactiva que estamos buscando. Se tiende a pensar que, cuando aparece una nueva versión de los juegos de pelota del Fifa, no hay cambios suficientemente significativos como para sacar un nuevo juego. Puede que, a veces, esta tendencia sea realidad pero en los juegos de FIFA 14 han sabido desarrollar todos los aspectos del juego para volver a romper todos los esquemas y las cifras de venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *